Lunes 18 de Abril de 2016

Se presentó la nueva programación 2016

Del acto, que se realizó en el Auditorio de la sede del gobierno porteño, participaron también el secretario de Medios, Marcelo Nachón; el director de las radio 2x4 y AM 1110, Baltazar Jaramillo; Eduardo Cura, quien está al frente del Canal de la Ciudad; y Astrid Pikielny, directora de la Agenda Cultural.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó la nueva programación de los medios públicos porteños para 2016. Al destacar los contenidos, Rodríguez Larreta resaltó que quienes trabajan tanto en las radios como en el Canal de la Ciudad, valoran la “libertad” con la que lo hacen, ya que “nadie los reta ni les baja línea”, y planteó que “esa diversidad y pluralidad de voces tiene que ser un valor distintivo de un medio público, porque es un medio de todos”.

El Jefe de Gobierno indicó además que los medios de la Ciudad “no son del gobierno, sino de la gente, que piensa muy distinto, y un medio público tiene que reflejar eso. Yo siento que lo logramos”, añadió. Entre los programas que ofrecerá el Canal de la Ciudad se destaca “Hacete de Oliva”, un show de música y humor conducido por Laura Oliva por cuarto año consecutivo.

En tanto, la comediante Dalia Gutmann encabezará “Tipos de minas”, un ciclo que tendrá como invitados especiales a mujeres de todas las disciplinas, mientras que José María Muscari continúa con “Muy Muscari”, ganador del Martín Fierro como Mejor Programa en 2012, donde en cada programa entrevista en su propia casa a dos figuras antagónicas del mundo del espectáculo.

Además, “Especiales del Teatro Colón”, “Buena Vida”, “Magustrales”, “Cuatro caras bonitas (que son un montón), “Casa de Autor”, “La Clase”, “Buenos Aires en Carrera”, “Jazzoología”, “Experiencia Buenos Aires”, “Libroteca”, “Musicales Baires” y “Efecto Mariposa” son algunos de los programas que se podrá ver en la pantalla del canal público de la Ciudad.