Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se presentó el libro "El Fin del Armario" de Bruno Bimbi

El miércoles 15 de noviembre, el periodista y activista LGBT, Bruno Bimbi presentó su libro "El Fin del Armario, Lesbianas, gays, bisexuales y trans en el siglo XXI" en la Casa de la Lectura. Participaron Ernesto Tenembaum, Osvaldo Bazán, Hinde Pomeraniec y la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural Pamela Malewicz.

Jueves 16 de noviembre de 2017

La presentación de libro fue una oportunidad para dialogar sobre la experiencia gay actual desde distintas perspectivas y los avances y luchas pendientes en materia de diversidad sexual.

Esta acción se incluye dentro de las políticas de promoción de acciones vinculadas a la ampliación y visibilización de los derechos del colectivo LGBT. Una de las más importantes, será la XXVI Marcha del Orgullo LGBT que se realizará en la ciudad como desde hace 26 años este sábado 18 de noviembre.

Asimismo, la Ciudad de Buenos Aires promueve el posicionamiento de la producción cultural de los sectores LGBT como parte de la cultura ciudadana, la convivencia y la construcción de lo público.

"Este libro da cuenta de la experiencia del colectivo LGBT desde una nueva perspectiva. Dar a conocer estas historias es de gran relevancia para nuestra Subsecretaría ya que consideramos que es la mejor forma de sensibilizar sobre estas temáticas" Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del GCBA

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con una normativa de vanguardia vinculada a la temática LGBT, siendo una de las primeras ciudades de la región en incluir en su Constitución la protección explícita a las personas que sean discriminadas por su orientación sexual o identidad de género.

Sobre medios en la Ciudad