Viernes 16 de Febrero de 2018

Se lanza un curso para tatuadores y perforadores de la Ciudad

La inscripción se realizará del 26 febrero al 2 de marzo, de 9 a 12 horas, en el Auditorio Wilde del Ministerio de Salud. Quienes asistan obtendrán la licencia habilitante.

Compartir en Redes

Con el objetivo de educar en normas sanitarias básicas a fin de prevenir y proteger la salud de los usuarios y de los profesionales que los realicen, el Ministerio de Salud lanza un nuevo curso dirigido a tatuadores y perforadores, mayores de 18 años, que desarrollen su actividad en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La inscripción se realizará del 26 de febrero al 2 de marzo, de 9 a 12 horas, en el Auditorio Wilde del Ministerio de Salud (Amancio Alcorta 2195 -Entrada SAME). Será requisito necesario la presentación del DNI y fotocopia.

Se realizarán dos cursos en el año, con la inscripción única de febrero


Cursada

Se realizarán dos cursos en el año, con la inscripción única de febrero. La asignación de los cursos se hará por orden de llegada a la anotación y los listados con la asignación de turnos se publicarán en la página web una vez finalizada la inscripción. Tras la cursada los anotados obtendrán la licencia habilitante.

Se cursará los días lunes de 13 a 17 horas. El primer curso se realizará del 2 de abril al 25 de junio, y el segundo del 6 de agosto al 29 de octubre.

Las revalidaciones serán el 26 de marzo y el 12 de noviembre, de 13 a 17 horas.

Este curso se dicta en cumplimiento de la ley 1897/2005 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Directoras: Dulce Almirón y Julieta Cupello.

Secretaria: Belén Pascual.

¡ATENCIÓN TATUADORES!

Este mes Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires abre la inscripción para el curso de normas sanitarias básicas para la práctica del tatuaje y perforación.

+ info: https://t.co/3aewsAKqYl pic.twitter.com/c1GgvqMYc1

— Comuna 1 (@bacomuna1) 12 de febrero de 2018