Martes 27 de Enero de 2015

Funcionan los primeros seis coches con aire acondicionado en la Línea B

En el primer bimestre se sumarán otros seis. El Plan de material rodante apunta a la renovación de más del 70% de la flota. El servicio será más rápido, seguro y cómodo. Además, llegaron los primeros coches con aire acondicionado para la Línea C, que se incorporarán durante el primer trimestre del año.

Compartir en Redes

Para que este verano los usuarios tengan un viaje mejor, en la Línea B la Ciudad incorporó al servicio los primeros seis coches con aire acondicionado. Durante el primer bimestre se sumarán otros 6 y durante el resto del año seguirán sumándose progresivamente otras formaciones con este diferencial.

Se va a continuar sumando aire acondicionado a la red:

  • Línea A: se incorporaron 105 coches con aire acondicionado que se sumarán a los 45 coches que ya prestan servicio.
  • Línea C: a partir del primer trimestre circularán los primeros 6 coches con aire acondicionado y en los próximos meses se sumarán 24 coches más.
  • Línea D: a partir del primer cuatrimestre se incorporarán 12 coches con aire acondicionado y durante el 2015 se acondicionarán 18 coches más.
  • Línea H: a partir del último semestre del 2015, entrarán en servicio 120 coches con aire acondicionado.

El Plan de material rodante apunta a la renovación de más del 70% de la flota. Con estas adquisiciones el servicio será más rápido, seguro y cómodo.

Llegaron los primeros coches con aire acondicionado para la Línea C

Arribaron al Puerto de Dock Sud los primeros seis coches con aire acondicionado que se sumarán al servicio de la Línea C durante el primer trimestre del año. En los próximos meses llegarán 24 coches más que beneficiarán a los 260 mil usuarios diarios de la línea.

Las nuevas incorporaciones brindarán mayor confort y mejoraran la frecuencia de la línea.

Los nuevos coches, con capacidad para 115 pasajeros, cuentan con un sistema que anuncia automáticamente las estaciones e intercomunicadores entre las formaciones. Tienen también frenos regenerativos de alta confiabilidad y precisión que devuelven la energía no utilizada al sistema para un ahorro del consumo eléctrico.