Jueves 23 de Julio de 2015

Inauguramos la nueva sede del Instituto Superior de la Carrera

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recorrió las instalaciones del nuevo edificio del Instituto Superior de la Carrera (ISC) acompañado del jefe de Gabinete y jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA), Amadeo Genta.

Compartir en Redes

El edificio, ubicado en Zuviría 64, ocupa un total de 400 m2, distribuidos en dos pisos y cuenta con nueve aulas (tres de ellas para informática, dos para taller y cuatro convencionales) con capacidad para 220 alumnos y dos sectores de esparcimiento.

El ISC fue creado en 2007 para ayudar al desarrollo del personal del Gobierno de la Ciudad en la carrera administrativa y desde entonces ha capacitado a 171.443 empleados.

El Instituto otorga 50.000 vacantes anuales para sus actividades y desde este año tiene una nueva plataforma con tecnología Live Learning que permite capacitar a distancia en tiempo real, con mayor interacción entre los participantes y accesible para personas con discapacidad visual.