Miércoles 07 de Diciembre de 2016

Se hacían pasar por floristas y entraban a robar

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro personas en el barrio de Coghlan, quienes habían ingresado a una vivienda y robaron dinero y joyas.

Compartir en Redes

Personal de la Comisaría 37 que se encontraba patrullando en la zona fue desplazado por radio a la calle Washington al 2800 por una denuncia al 911.

Los delincuentes lograron entrar a la casa, luego de que la empleada doméstica les abrió la puerta por un supuesto envío de flores. En ese momento, tres hombres y una mujer ingresaron, la maniataron y se llevaron 20 mil dólares y joyas.

En el fondo de la vivienda se encontraba uno de los habitantes, un menor de edad, quien al percatarse de lo que estaba ocurriendo, saltó al patio de la casa vecina y llamó al 911.

De inmediato se irradió el alerta a todos los móviles que montaron un operativo cerrojo en la manzana para evitar la huida de los malvivientes.

Mientras los oficiales se apostaban a la salida de la vivienda, tres hombres salieron actuando con naturalidad con el objetivo de no llamar la atención.

De igual manera, los uniformados los detuvieron y procedieron a identificarlos.

Al momento de requisarlos les encontraron joyas y 20 mil dólares.

Luego de consultar con el juzgado interventor fueron trasladados a la dependencia policial a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.