Jueves 25 de Agosto de 2016

Se dieron a conocer los Indicadores de evolución de ventas basados en información fiscal

La Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó el Informe de Resultados sobre Indicadores de evolución de ventas basados en información fiscal. Resultados del 2do. trimestre de 2016.

Compartir en Redes

Se presentan los resultados de los indicadores de ventas basados en información fiscal correspondientes al segundo trimestre de 2016. Estos indicadores se construyen a partir de la información consolidada obtenida de las declaraciones juradas impositivas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, siendo que la base imponible declarada de este Impuesto tiene correspondencia con las ventas efectuadas en el período que se declara.

Los resultados que se exponen son la variación porcentual, para algunas actividades seleccionadas, de las ventas declaradas en moneda constante. Se utiliza, para la conversión de moneda corriente a moneda constante, información proveniente del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires (IPCBA).

Los valores que se presentan son de carácter provisorio, ya que pueden variar en el tiempo debido a presentaciones de declaraciones juradas rectificativas por parte de los contribuyentes que participan en la muestra.

Acceder al informe completo sobre Indicadores de evolución de ventas basados en información fiscal