Jueves 04 de Agosto de 2016

Se despidieron los participantes de EBAI 2016

Al culminar la Experiencia Buenos Aires Internacional 2016, Horacio Rodríguez Larreta destacó el aporte que los jóvenes que integraron el programa realizaron en la Ciudad.

Compartir en Redes

Los jóvenes que participaron de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) asistieron ayer a una ceremonia de cierre del programa, en la que participaron funcionarios y tutores del gobierno que formaron parte de su experiencia profesional.

“Esperamos que se hayan llevado una buena imagen de esta Ciudad, tanto por el trabajo que realizaron en el Gobierno como por haber vivido acá un tiempo”, dijo Horacio Rodríguez Larreta.

El Jefe de Gobierno destacó: “Buenos Aires es una ciudad diversa, que abre los brazos a la gente que viene de distintos lugares. En la Ciudad hay gente que tiene orígenes en todo el mundo y les pedimos que nos ayuden a promover lo que se hace y cómo es Buenos Aires en el mundo”.

Por su parte, Fernando Straface, Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, agradeció a los participantes de EBAI: “Ustedes serán embajadores de Buenos Aires en el mundo, ahora que conocen mejor la ciudad pueden invitar a las personas de sus lugares de origen a conocerla también”.

La primera edición de Experiencia Buenos Aires Internacional (EBAI) reunió a 29 jóvenes de 16 países que participaron durante seis semanas en un proceso de intercambio profesional que les permitió desarrollar sus capacidades y talentos trabajando en conjunto con los diferentes equipos que integran el Gobierno de la Ciudad. Además, disfrutaron de la experiencia cultural que ofrece Buenos Aires y pudieron conocer sus principales atractivos e historia.