La Presidente de la Junta Comunal 9, Analía Palacios, resolvió la aprobación de los pliegos de bases y condiciones y especificaciones técnicas en virtud del relevamiento realizado en las calles de la Comuna, para conocer el estado de situación de las vías de tránsito peatonal de la Comuna 9.
Este relevamiento surge de los reclamos obrantes en el sistema de reclamos de la Ciudad, pero además, de considerar como prioridad aquellos lugares donde se comprometa la transitabilidad peatonal. Producto de dicho relevamiento, la Junta Comunal ha manifestado la imperiosa necesidad de efectuar las reparaciones correspondientes en materia de vías de tránsito peatonal, por el riesgo que conlleva a la salubridad pública.
Estos pliegos regirán la contratación y el llamado a contratación directa de obras públicas menores, e invitan a cotizar a las firmas que figuran en la Resolución.
No obstante, y en virtud de los feriados del 17 y 20 de junio, se firmó una nueva resolución de readecuación del cronograma de las obras.
Accedé a la resolución del 13 de junio