Miércoles 17 de Mayo de 2017

Santilli y Ocampo recorrieron las instalaciones donde funcionará la Comisaría 22

El vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, inauguraron hoy las instalaciones temporarias de la Comisaría 22 en el barrio de la Boca.

Compartir en Redes

La comisaria 22 se reubicó en la avenida Brasil y Pedro de Mendoza ya que el edificio original ubicado sobre avenida Huergo será demolido como parte de las obras del "Paseo del Bajo", que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. El edificio definitivo para esta Comisaria está en construcción en la intersección de las avenidas Huergo y Juan de Garay.

Santilli destacó que "pudimos ver en la recorrida que se encuentra el personal necesario para las tareas administrativas, y eso es muy bueno, porque quiere decir que los policías están en las calles cuidando a los vecinos".

Más adelante, el vicejefe agregó que "para junio de 2019 la obra del Bajo estará culminada y este edificio servirá como destacamento para la Policía de la Ciudad".

“Las denuncias nos ayudan a armar el mapa del delito, que es esencial para saber dónde tenemos que ubicar a nuestros policías"

Por su parte, el ministro Ocampo destacó la importancia de las denuncias: “Nos ayudan a armar el mapa del delito, que es esencial para saber dónde tenemos que ubicar a nuestros policías", dijo.