Lunes 13 de Marzo de 2017

Diego Santilli entregó 42 escrituras a familias de Villa Soldati

Fue en los barrios Las Palomas y 33 Viviendas. "Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, se construyeron las viviendas y hoy se les da el título de propiedad, firmamos las escrituras”, dijo el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

Compartir en Redes



El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, entregó esta mañana 42 escrituras de propiedad a las familias de los barrios Las Palomas y 33 Viviendas, en Villa Soldati. “Es muy importante, es el momento donde todo ciudadano quiere ser dueño, tener su techo propio. Es un trabajo que venimos haciendo hace tiempo, se construyeron las viviendas y hoy se les da el título de propiedad, firmamos las escrituras”, explicó Santilli.

Asimismo, se van a sumar 6 nuevas unidades funcionales con escritura, con lo que el 97% del complejo habitacional quedará escriturado.



“Imaginate la emoción de esas familias que quieren tener ese lugar para después ver crecer a sus hijos, construir su familia y desarrollarse”, añadió el vicejefe de Gobierno porteño.

Acompañado por la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri; y la presidenta de Corporación Buenos Aires Sur, Karina Spalla, Santilli destacó el valor de que cada ciudadano tenga acceso a su propia vivienda y deseó que “cada uno de ellos pueda desarrollar su vida” y mantener “su hogar de la mejor manera que pueda”.

“Es el sueño de ser dueño, dueño de tu propia casa, tu propio techo y hogar”, concluyó.

Hoy entregamos 42 escrituras a las familias de los barrios Las Palomas y 33 viviendas, en Villa Soldati. pic.twitter.com/uaLtqXRZsm

— Diego Santilli (@diegosantilli) March 13, 2017



Por otro lado, se le adjudicó a la cooperativa La Gran Esperanza el mejoramiento de los frentes, obra que comenzó el último 8 de marzo y cuya finalización está prevista para principios de mayo.

Descargar