Jueves 14 de Febrero de 2013

Romeo y Julieta para enamorar

Se proyectará hoy en el auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta a las 20.30h. Shakespeare presente en el día de los enamorados.

Compartir en Redes

Seguimos con más actividades del III Festival Shakespeare Buenos Aires. Este jueves, a partir de las 20:30, se proyectará “Romeo y Julieta” en el auditorio El Aleph del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) para celebrar el "Día de los enamorados” .

Tené en cuenta que la entrada es gratuita hasta colmar la capacidad del Anfiteatro.

Romeo y Julieta

En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas los Capuleto y los Montesco, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercutio, Romeo Montesco.

Los Capuleto intentan que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Sin embargo, cuando **Romeo y Julieta **se contemplan de manera casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor.

Esta adaptación moderna del clásico de Shakespeare, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, fue estrenada en 1996 y contó con la actuación protagónica de Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Seguimos con más Festival Shakespeareano

Mirá la programación del 14 de febrero

Te recordamos que los workshops, requieren inscripción previa a través de buenosaires.gob.ar/festivales debido a que los cupos son limitados.

Hasta el 16 de febrero el público podrá disfrutar de diferentes espectáculos y actividades gratuitas mediante las cuales se homenajeará al genial y polémico autor.

Más información en buenosaires.gob.ar/festivales y seguí disfrutando del Verano en la Ciudad de Buenos Aires. ¡Te esperamos!