Lunes 04 de Junio de 2018

Rodriguez Larreta y Martín Mura participaron de un almuerzo con 50 jovenes empresarios

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, indicó durante el encuentro que "el 10% de los productos de la Ciudad los generan empresas creativas", al reiterar en un encuentro empresarial la vocación de apoyar al emprendedorismo.

Compartir en Redes

"La ciudad de Buenos Aires tiene vocación emprendedora y estamos convencidos que el motor emprendedor del futuro de la Ciudad de Buenos Aires está en las industrias creativas por el capital humano que poseen", dijo ante unos 50 jóvenes empresarios, acompañado por el Ministro de Economía y Finanzas, Martín Mura.

"Es la ciudad con la mayor cantidad de estudiantes de Latinoamérica, la mayor cantidad de estudiantes de licenciatura y la que atrae la mayor cantidad de estudiantes extranjeros", agregó Rodríguez Larreta en el encentro organizado por la plataforma de servicios para el hogar, el auto y la oficina IguanaFix.

Matías Recchia, CEO de la plataforma de servicios, destacó a su vez la predisposición del mandatario en acercarse "para una conversación abierta, donde hemos podido intercambiar puntos de vista y dar a conocer cuestiones para trabajar juntos y continuar creciendo”.