Miércoles 14 de Diciembre de 2016

Rodríguez Larreta y Acuña entregaron el título secundario a egresados de “Adultos 2000”

El acto se realizó en el Teatro Colón.

Compartir en Redes

El Ministerio de Educación realizó en el Teatro Colón el acto de entrega de diplomas a los egresados que terminaron la secundaria mediante el programa “Adultos 2000”.

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la Ministra de Educación, Soledad Acuña, entregaron los certificados en la plaza Vaticano del Teatro Colón ante la ovación de docentes, familiares y amigos de los egresados.

Horacio Rodríguez Larreta agradeció poder compartir el fruto del esfuerzo y la dedicación en uno de los lugares más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, y destacó que: “todos podemos ayudar desde el ejemplo personal ya que no hay nada más importante para una sociedad que la educación a la que se llega con el esfuerzo".

El Jefe de Gobierno agregó: “nosotros nos comprometemos a dar más impulso para que siga creciendo este programa”.

Por su parte, Acuña agradeció a todos los adultos que pudieron terminar la escuela con mucho esfuerzo, ya que eligieron el camino del sacrificio, como también a todos los que los acompañaron: docentes, capacitadores, profesores y familiares.

Además instó a que cada uno pueda llevar el mensaje de la educación y pueda convencer a aquellos que aún no pudieron terminar la escuela para tener un país que progrese, y agregó: “seamos militantes de la educación logrando y trabajando por una Argentina mejor”.

El programa “Adultos 2000” ofrece a los adolescentes y adultos la posibilidad de comenzar o retomar sus estudios secundarios, cursando a distancia, con la ayuda de profesores tutores, y obtener el título de bachiller.