Martes 18 de Octubre de 2016

Rodríguez Larreta se reunió con Joao Doria, Prefeito electo de San Pablo

El Jefe de Gobierno analizó las políticas prioritarias que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad en materia de transporte e integración.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, recibieron al Prefeito electo de San Pablo, Jorge Doria, con quien conversó sobre las políticas prioritarias que el Gobierno de la Ciudad está implementando.

Durante el encuentro, Rodríguez Larreta explicó a Doria el plan que está implementando la Ciudad para urbanizar e integrar el Barrio 31 y destacó la importancia de estar cerca de los vecinos.

“La prioridad del Gobierno es integrar las villas para que sean un barrio más de la Ciudad”, indicó el Jefe de Gobierno.

Además, Rodríguez Larreta señaló que la Ciudad hizo “una apuesta total por el transporte público”, y destacó el uso del Metrobus y las Ecobicis en la Ciudad.“Estamos pensando una ciudad hecha para las personas”, añadió Straface, que destacó las nuevas áreas peatonales que se construirán en la Ciudad.