Jueves 06 de Abril de 2017

Rodríguez Larreta participó del Seminario “Buenos Aires: Creando el Futuro”

Durante el encuentro, organizado por el diario Financial Times, funcionarios, líderes del sector privado local e internacional y expertos analizaron las oportunidades de desarrollo que ofrece la Ciudad.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy del encuentro “Buenos Aires: Creando el Futuro”, un seminario organizado por el diario Financial Times. Participaron del evento más de 300 funcionarios, líderes del sector privado local e internacional y expertos en políticas públicas, que analizaron las perspectivas futuras de la Ciudad.

“Buenos Aires es una de las mejores ciudades de América Latina para vivir. La fuerza emprendedora, el talento y la creatividad de nuestra gente es nuestro mayor potencial”, indicó el Jefe de Gobierno.

Por su parte, el Secretario General y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, destacó el talento de los porteños como una ventaja comparativa de la Ciudad. “Además de ser un gran lugar para vivir, Buenos Aires tiene las condiciones para convertirse en la capital latinoamericana del talento”, expresó Straface en la apertura.

Además, participaron del encuentro Soledad Acuña, Ministra de Educación, y Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, que presentó la agencia de inversiones de la Ciudad, InvestBA.