Jueves 08 de Diciembre de 2016

Rodríguez Larreta: "Es lindo compartir los valores de paz, de familia y de alegría"

El Jefe de Gobierno asistió al Desfile de Navidad que organizó la Ciudad sobre la avenida del Libertador. "Nos pareció una linda idea recuperar esta tradición que en otras ciudades se hace", resaltó.

Compartir en Redes

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, celebró este jueves que la Ciudad de Buenos Aires haya organizado después de mucho tiempo el Desfile de Navidad, tal como ocurre en otras grandes capitales del mundo, y destacó los valores que representa la celebración.

“Me contaron que alguna vez se hizo sobre la avenida Santa Fe. Pero hace muchísimos años que no se hace, y nos pareció una linda idea recuperar esta tradición del desfile navideño, que en otras ciudades se hace”, expresó.

Rodríguez Larreta resaltó además la cantidad de familias que se acercaron hasta la avenida del Libertador para disfrutar del desfile, que contó con la participación de más de 300 artistas, entre bailarines, patinadores, acróbatas y cantantes, que integraron distintas carrozas.

"Es lindo compartir los valores navideños de paz, de familia, de alegría, de felicidad”, señaló Rodríguez Larreta.

Por último, Rodríguez Larreta recordó que desde este jueves, y hasta el 24 de diciembre, estará abierto el tradicional Parque Navideño, “que será con entrada libre y gratuita, y a dónde los chiquitos van a poder traer sus listitas porque va a estar Papá Noel para recibir el pedido de los regalos".

Descargar