Martes 28 de Noviembre de 2017

Rodríguez Larreta estuvo en la apertura de FormaTec 2017

El jefe de Gobierno porteño recorrió la Feria de Innovación en Formación Técnica Profesional, que presenta la oferta de capacitaciones para facilitar la inserción de los jóvenes en los empleos del futuro.

Compartir en Redes


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la apertura de la Feria de Innovación en la Formación Técnica Profesional (FormaTec), que presenta la oferta de capacitaciones que ofrece la Ciudad para facilitar la inserción de los jóvenes en los empleos del futuro.

El evento, en el que también estuvieron presentes el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, se celebrará hasta mañana en el Parque Centenario, con entrada libre y gratuita.

Hay propuestas relacionadas a la oferta educativa en Energía Eléctrica y Construcciones, Imagen y Sonido, Mecánica Automotriz, Gastronomía, Telecomunicaciones, e Informática y Programación. Además participa el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y los Ministerios de Ambiente y Espacio Público, y Modernización, Innovación y Tecnología porteños.