Miércoles 03 de Febrero de 2016

Rodríguez Larreta escuchó a los vecinos de Comuna 9

El pasado fin de semana, el jefe de Gobierno Porteño se reunió con los vecinos de Parque Avellaneda en el Club Alvear para escuchar sus inquietudes.

Compartir en Redes

Con la presencia de más de 200 vecinos, el Club Alvear de la calle José E. Rodo de Parque Avellaneda fue escenario exclusivo de una charla abierta entre vecinos y Horacio Rodríguez Larreta.

En este encuentro tuvieron la oportunidad de hablarse diversos temas, entre los que se destacaron seguridad, arbolado y basura. De esta manera, todos los reclamos y cada uno de ellos fueron tomados en cuenta por el jefe de Gobierno y todos sus colaboradores.

Asimismo, esta reunión con vecinos contó con la presencia de Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9 y la Comunera Estela Maris Martellota.


Por otra parte, y en el marco de las recorridas que realiza el jefe de Gobierno por las Comunas, Horacio Rodriguez Larreta y Analia Palacios estuvieron recorriendo la Avenida Rivadavia y hablaron con cada uno de los vecinos que les acercaban sus inquietudes.