Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Caminar por los rincones porteños

Todos los sábados de agosto, y el lunes 20 (feriado), la Ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para descubrir a pie distintos lugares de Buenos Aires que a menudo pasan inadvertidos.

Miércoles 15 de agosto de 2018

Todos los sábados de agosto, y el lunes 20 (feriado), la Ciudad ofrece visitas guiadas gratuitas para descubrir a pie distintos rincones de Buenos Aires que a menudo pasan desapercibidos.

Las caminatas son gratuitas, comienzan a las 15, hay que inscribirse online y se recomienda llegar 10 minutos antes. Se suspenden por lluvia.

Sábado 18 de agosto, El barrio textil

Rincones porteños para conocer caminando
Recorrida por Villa Pueyrredón, el barrio que nació con el asentamiento de las familias de trabajadores textiles. Un repaso sobre esa industria y los rincones que se desarrollaron a sus alrededores: estación de tren, Parroquia Cristo Rey y la ex-textil GRAFA, entre otros.
Inscripción online

Lunes 20 de agosto (feriado), El camino del ferrocarril

Rincones porteños para conocer caminando
¿Cómo una antigua zona de chacras como Floresta se transformó en una zona tan transitada hoy? El primer viaje de la locomotora porteña ayuda a explicarlo. El aniversario del barrio es un buen momento para revivir la huella del Ferrocarril Oeste y su actual fisonomía.
Inscripción online

Sábado 25 de agosto, Barrio de guapos y escritores

Rincones porteños para conocer caminando
Una visita a Palermo con el sello del escritor Jorge Luis Borges, ya que incluye el solar donde habitó y la manzana mítica a la que le escribió un poema. El recorrido llega hasta la Plazoleta Julio Cortázar (ex Plaza Serrano).
Inscripción online

Sobre medios en la Ciudad