Viernes 01 de Diciembre de 2017

Reunión Pública especial en la Legislatura por el saneamiento del Riachuelo

Comunicamos los avances logrados en la Causa Mendoza ante la Comisión de Ambiente de la Legislatura Porteña.

Compartir en Redes

El 8 de noviembre y en cumplimiento del artículo 7° de la Ley 3.947 de Emergencia Social, Urbanística, Ambiental y Sanitaria de la Cuenca Matanza Riachuelo, la Comisión de Ambiente de la Legislatura Porteña convocó al Poder Ejecutivo de la Ciudad a una Reunión Pública Especial, con el objeto de informar a los legisladores sobre las acciones que realizamos desde la Ciudad en cumplimiento de la citada Ley.

La exposición estuvo a cargo del titular de la UPE CUMAR, Ing. Alberto Términe, quien informó todas las acciones que venimos realizando en la Ciudad para el saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo.

En su exposición, el funcionario estuvo acompañado por las áreas de gobierno con intervención en el cumplimiento de la Ley de Emergencia Ambiental.

“Trabajamos convencidos de que la recuperación ambiental de la Cuenca es posible con la participación de todos los actores involucrados aportando esfuerzos de forma coordinada”, manifestó el Ing. Términe.

Finalmente, los representantes del Poder Ejecutivo respondieron a las preguntas realizadas por los legisladores y por la coordinadora de programas de la Fundación Ciudad e integrante del Consejo de Planeamiento Estratégico –CoPE, Mora Arauz .

Descargá el Informe de la Legislatura

Descargá el Informe »

Descargar