Jueves 30 de Junio de 2016

200 años... Homenaje de la Abogacía Estatal

Compartir en Redes

Reunión Extraordinaria de Abogacía Pública Local y Federal, a doscientos años de la Declaración de la Independencia

Diversos exponentes de la abogacía pública, entre asesores generales de gobierno, fiscales de estado de las provincias, secretarios legales y técnicos, procuradores, autoconvocados por los 200 años de la Declaración de la Independencia, se congregaron, el 23 de junio a las 13:00 h, en la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán en el marco de la Reunión Extraordinaria de Abogacía Pública.

El encuentro fue presidido por el Gobernador de la provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, y por el Fiscal de Estado de la provincia, Dr. Daniel Leiva. También contó con la presencia del Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano; del Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Dr. Pablo Clusellas; del Procurador del Tesoro de la Nación, Dr. Carlos Balbín; de la Secretaria Legal y Técnica del Gobierno de la Ciudad, Lic. Leticia Montiel, y del Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa, mentor intelectual de la iniciativa.

En la ocasión, los asistentes suscribieron un Acta alusiva. Luego, la Reunión Extraordinaria se trasladó al Museo Casa Histórica de la Independencia, en la que se documentó el histórico momento a través de una foto colectiva.