Lunes 17 de Diciembre de 2018

Resumen de un gran fin de semana

La edición Verano de “Al Mercado de estación” y los variados espectáculos de música popular y clásica, tuvieron una gran convocatoria de público el sábado 15 y domingo 16.

Compartir en Redes

Fue el mejor cierre posible para un intenso 2018. El sábado 15 y domingo 16, a pleno sol y con temperaturas de verano, grandes cantidades de público recorrieron la feria “Al mercado de estación”, participaron de sus variadas actividades. El sábado, en La Plaza y bajo autopista, se concretó el cierre del año para el programa “Arte en barrios”, con muestras, actividades y recitales en La Plaza y Bajo Autopista.

El gran cierre de un fin de semana con notable convocatoria, ocurrió en el atardecer del domingo cuando en el Auditorio se puso en escena la ópera “Turandot” de Puccini. Con la actuación protagónica de la reconocida soprano argentina Graciela de Gyldenfeldt, la dirección musical de Helge Dorsch y la dirección de escena de Lizzie Waisse, esta obra maestra fue disfrutada por un público entusiasta y atento, que colmó el Auditorio.