Jueves 26 de Febrero de 2015

Repavimentan la Avenida Del Libertador

Los trabajos se realizan durante la noche para evitar complicaciones en el tránsito.

Compartir en Redes

La Avenida Del Libertador, una de las más importantes de la ciudad por el caudal de vehículos que recibe, está siendo repavimentada en el tramo que se extiende desde su intersección con la calle Ramos Mejía hasta el cruce con la calle Eduardo Schiaffino.

La obra, a cargo del Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), dependiente del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, se realiza durante la noche para evitar generar complicaciones mayores en el tránsito de porteño, que es mucho más intenso durante el día en la arteria implicada.

Los trabajos comienzan a las 21 horas y se extienden hasta las 05 de la mañana. Se realizan de lunes a viernes y, para concluirlos lo más pronto posible, dos empresas obradoras distintas están trabajando en forma simultánea en dos tramos diferentes: desde Ramos Mejía hasta Libertad y desde Libertad hasta Eduardo Schiaffino.

Como consecuencia de las obras habrá una reducción parcial en los carriles de la avenida durante la noche. De día, el tránsito será normal, ya que las máquinas permanecerán estacionadas en uno de los carriles laterales de la Avenida Del Libertador, donde no afectarán a la circulación de vehículos.

Fotos: Giovanni Sacchetto / MAyEP