Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Se renovaron 131 locales comerciales en toda la red de subtes

Tienen una apariencia moderna, son más cómodos para los comerciantes y permiten una circulación fluida por las estaciones.

Compartir en Redes


Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) terminó los trabajos de puesta en valor de 131 locales comerciales de la red de subtes, que permiten una mejor circulación por las estaciones y más comodidad para los comerciantes.

Estos nuevos locales tienen una apariencia moderna, están mejor iluminados, cuentan con cartelería renovada y con una estructura metálica de mayor resistencia.

Este proyecto contempló locales comerciales que hacía décadas no recibían ninguna mejora y estaban deteriorados. Pertenecen a diferentes rubros como relojería, cerrajería, kiosco, banco, sellos y grabados, tabaquería y lencería, entre otros.

Los últimos locales que se renovaron están ubicados en el Pasaje Lima de la Línea A; Leandro N. Alem, Florida, Carlos Pellegrini, Pasteur, Pueyrredón, Carlos Gardel, Medrano, Malabia, F. Lacroze, J. M. de Rosas de la Línea B; Retiro y San Martín de la Línea C; Catedral, 9 de Julio, Tribunales y Mtro. Carranza de la Línea D.

Dentro de esta iniciativa también se modernizaron los locales del Centro de Transferencia Intendente Saguier y los de las Galerías 9 de Julio. En la próxima etapa se renovarán 27 locales de las Líneas A y B.