Miércoles 27 de Mayo de 2015

Red Primeros Meses

Conocé los beneficios que el Programa Red Primeros Meses tiene para vos.

Compartir en Redes

Red Primeros Meses está destinado a madres de recién nacidos y mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad social que forman parte del Programa Ciudadanía Porteña.

El objetivo es acompañar a las madres desde el embarazo y a los chicos recién nacidos hasta el primer año de vida, para garantizar el crecimiento saludable de los bebés.

El programa ofrece a las beneficiarias un médico de cabecera, un pediatra y especialistas para realizar una tarea de seguimiento que garantice el crecimiento saludable de los bebés.

Además, durante esa etapa se les garantiza una ayuda económica, siempre que las mujeres embarazadas o mamás cumplan con un cronograma de controles médicos preestablecido.

Las mujeres que deseen inscribirse en el programa podrán hacerlo a través de la Línea 147 o acercándose a las ventanillas de atención de los Servicios Sociales Zonales dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

Porque sólo a partir de la posibilidad de que todas las personas gocen de igualdad de oportunidades para desarrollarse plenamente es que podemos construir un futuro inclusivo y equitativo. Por eso trabajamos para garantizar el pleno goce de derechos de todas las personas para que puedan disfrutar de su vida con plenitud.

A través de la Red Integral de Protección Social "En Todo Estás Vos" queremos acompañar, simplificar y cuidar la vida de cada una de las personas.