Martes 27 de Marzo de 2018

Recorrida por la Comuna

El presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, recorrió varios puntos de la Comuna para supervisar los distintos trabajos de mejoras que se realizan periódicamente.

Compartir en Redes

Carlos Guzzini, Presidente de la Comuna 11, estuvo de recorrida por distintos puntos de la Comuna. Uno de ellos fue la Plazoleta Martín Pescador, en Villa del Parque. Allí dialogó con vecinos sobre mejoras en el barrio y supervisó la instalación de las luces led de la plaza.

A la reinauguración de la Plaza Arenales siguió la colocación de la bomba de agua y del sistema de riego de la Plaza Aristóbulo del Valle, ubicada en Cuenca y Baigorria, mientras que en la Plazoleta El Maestro también se llevó adelante el riego y mantenimiento de la misma.

Por otro lado, Guzzini estuvo presente en la obra de puesta en valor del entorno de las vías del FFCC Urquiza. Por último, junto a su equipo, caminó por el Centro Comercial a Cielo Abierto de la calle Emilio Lamarca, en Villa Santa Rita, donde se están realizando las veredas a nuevo con inclusión de espacios verdes para tener un barrio más lindo.