Jueves 28 de Abril de 2016

¡Reciclá y sé parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018!

El próximo 6 de mayo de 2016, se descubrirá la Piedra Fundacional de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. De esta manera, se inaugurarán oficialmente las obras del complejo que alojará a más de 3.800 atletas del 1ero al 12 de octubre de 2018.

Compartir en Redes

El evento de la Piedra Fundacional es un hito en la historia de todos los Juegos Olímpicos, y en #BuenosAires2018 y desde el Comité Organizador quisieron darle un valor añadido acorde a nuestra filosofía. Quisimos que nuestra Piedra fuera algo más que una piedra; es por esto que será impresa en una impresora 3D usando material reciclado de botellas de plástico PET como materia prima.

Con esta iniciativa, estamos haciendo honor a nuestros principios de trabajo: innovación y sustentabilidad. Involucramos a la comunidad en todo el proceso, promoviendo el respeto por el medio ambiente y haciéndola realmente parte del proyecto
Leandro Larrosa, CEO del Comité Organizador de los Juegos.

Para ello, lanzamos una convocatoria para que la gente lleve sus botellas a los Puntos Verdes de la Ciudad, las cuales serán recicladas por la cooperativa de trabajadores El Ceibo. Así, lograremos una Piedra sustentable en conjunto con los ciudadanos de Buenos Aires.

¡Hasta el 4 de mayo tenés tiempo de participar reciclando tus botellas!

www.buenosaires2018.com

Redes Sociales
Para información minuto a minuto de Buenos Aires 2018:
Twitter, Facebook & Instagram: /buenosaires2018