Viernes 30 de Junio de 2017

Recibieron sus diplomas los anfitriones del barrio Lamadrid

Los participantes del programa “Anfitriones de mi barrio” de Lamadrid terminaron el curso de introducción al turismo y atención al visitante.

Compartir en Redes

Los primeros participantes del programa “Anfitriones de mi barrio” de Lamadrid terminaron su curso de introducción al turismo y atención al visitante y recibieron sus diplomas.

El programa y el curso lo realizaron en conjunto el IVC, el ministerio de Turismo de la Nación, el ente de Turismo del ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Instituto de Formación Superior en Turismo.

El curso tiene como objetivo que los participantes desarrollen aptitudes para identificar oportunidades laborales y desenvolverse en tareas y actividades del sector turístico de la ciudad.

El curso también promueve la valoración de los atractivos y recursos que conforman el patrimonio de la ciudad y velar por su salvaguarda e integridad.

La capacitación incluye el dictado de un curso presencial con contenidos teóricos, actividades prácticas grupales y recorridos de paseos turísticos de la Ciudad.