Martes 06 de Diciembre de 2016

Recibí el apoyo que necesitás y potenciá el emprendedor que hay en vos

IncuBA Tecnológico, que convoca a emprendedores de software o hardware, e IncuBA Social, la convocatoria para proyectos que contribuyan a resolver una problemática social, cierran el 20 de diciembre.

Compartir en Redes

Dos de los principales concursos que ofrece la Ciudad de Buenos Aires para potenciar proyectos entran en la recta final. IncuBA Tecnológico e IncuBA Social ampliaron sus convocatorias hasta el 20 de diciembre.

El programa ofrece un espacio físico de trabajo durante 12 meses que incluye los servicios de internet, seguridad y limpieza, para que los incubados puedan abocarse a trabajar en sus proyectos.

Los emprendedores que participen de IncuBA Tecnológico deberán atravesar distintas instancias en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva y ante un jurado de especialistas, durante un evento de cierre llamado Demo Day.

En tanto, IncuBA Social, que convoca a emprendedores para postular proyectos que contribuyan a resolver una problemática social de manera innovadora, también finaliza ese día. El premio es el mismo que en IncuBA Tecnológico: 12 meses de incubación para los proyectos ganadores.

Los emprendedores que participen de IncuBA Social deberán atravesar distintas instancias, en las cuales postularán su modelo de negocio y asistirán a entrevistas con un equipo evaluador. Aquellos que resulten finalistas recibirán una capacitación para presentar su emprendimiento de manera efectiva ante un jurado de especialistas.

Para inscribirte, ingresá en /innovacion/emprendedores/capacitacion-e-incubadoras/incuba