Lunes 31 de Julio de 2017

Reapertura oficial del Museo el jueves 27 de julio

Se encaró una obra integral para devolver el esplendor a la casa tras un proceso de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico

Compartir en Redes

El Museo de Arte Español Enrique Larreta a cargo de la Lic. Delfina Helguera agradece a los más de 700 asistentes que en el día de ayer, jueves 27 de julio se acercaron, con motivo de su reapertura tras 9 meses de puesta en valor de su patrimonio artístico y arquitectónico.

Contamos con la presencia del ministro de Cultura de la Ciudad Ángel Malher; del Dr. Guillermo Alonso, Director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico; Patricia Nobilia responsable del área de investigación y exposiciones del museo y Valeria Keller, a cargo del proyecto de renovación del museo, entre otras autoridades y personalidades de la cultura.

Especial mención merecen las personas que han contribuido a la renovación del edificio, al personal del museo, profesionales externos y al aporte del Mecenazgo Cultural quienes han hecho posible que hoy el museo sea un lujo en el barrio de Belgrano.

Los visitantes podrán disfrutar del patrimonio, la biblioteca, el jardín y las propuestas expositivas y culturales de calidad.

El museo abre de martes a viernes de 12 a 19hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 20hs con ingreso por Juramento 2291.