Miércoles 15 de Junio de 2016

Readecuación de plazos de Contratación Directa de Obra Pública Menor

A través de una resolución, el Presidente de la Junta Comunal 1, Roberto Salcedo, aprobó la contratación directa para la reparación y/o reconstrucción de vías de tránsito peatonal por reclamos de los vecinos. Además, se readecúan los plazos para el inicio de las obras con una nueva resolución.

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La duración del contrato será de quince (15) días corridos e ininterrumpidos, contados a partir de la fecha de iniciación de las obras, de acuerdo a lo establecido en los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas.

El presupuesto oficial para la presente contratación asciende a la suma de 3 millones de pesos. Además, se aclara que con fecha 7 de junio de 2016 se aprobaron los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y de Especificaciones Técnicas.

La nueva resolución que readecúa los términos se basa en inconvenientes con la publicación de la misma en el sitio web de la Ciudad y de que el 17 de junio de 2016, ahora promulgado como feriado nacional, era el día designado para la apertura de los sobres contenedores de las ofertas.

Por todo eso, el presidente de la Junta Comunal 1 decidió resolver, entre otras cuestiones detalladas en las resoluciones disponibles para su descarga, la suspensión de la recepción de cotizaciones a las empresas mencionadas en la resolución del 7 de junio de 2016.

El nuevo cronograma figura como anexo en la resolución del 14 de junio de 2016, para más detalles.

El plazo de ejecución será de 15 días corridos o hasta agotar los metros cuadrados a reparar, lo que ocurra primero. Y la fecha de apertura será el 24 de junio a las 17.30 h.

Las consultas relacionadas con el procedimiento de contratación y de los Pliegos de Bases y Condiciones, se presentarán por escrito en la Presidencia de la Junta Comunal de la Comuna 1, Av. Uruguay 740 piso 2º, de nuestra Ciudad, en el horario de 9 a 18 h. hasta el día 22 de junio de 2016.

Las ofertas, por su parte, deberán presentarse en la Presidencia de la Junta Comunal de la Comuna 1, hasta el 24 de junio de 2016, en el horario de 9 a 16 h.

La adquisición de pliegos se harán en la Presidencia de la Junta Comunal de la Comuna 1 el 21 de junio en el horario de 9 a 18 h.

Accedé a la resolución del 7 de junio.

Accedé a la resolución del 14 de junio.

Accedé a la Resolución del 29 de junio de Preadjudicación de la Contratación Directa por reparación de las vías peatonales y su Anexo.

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