Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¿Querés saber cómo está el tránsito en tu barrio? Ahora podés recibir las notificaciones en tiempo real en tu celular

Con el objetivo de mantener informados a los vecinos de todo lo que sucede en sus barrios en materia de tránsito y transporte, se implementó un nuevo sistema de notificaciones desde la red social Twitter.

Miércoles 7 de febrero de 2018

¿Cómo hacer para acceder a la información?

1) Tuiteá desde tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #AlertasTransito para suscribirte a las alertas de @BATransito, la cuenta oficial del GCBA para conocer el estado del tránsito en la Ciudad, y acompañalo con el hashtag de tu barrio. Ejemplo: #AlertasTransito #Palermo o #AlertasTransito #Barracas
2) Vas a recibir un mensaje de suscripción en tus notificaciones de esa red social.
3) ¡Listo! Ya podés recibir todas las alertas de tránsito en tus notificaciones de Twitter.

Además, desde la Ciudad tenemos otras herramientas para informar en tiempo real el estado del tránsito a todos los vecinos:

Carteles de Leyenda Variable: utilizados para el ordenamiento del tránsito y la prevención de siniestros viales.
Acuerdos de colaboración con distintas plataformas como Moovit, Waze y Google Maps: desde la Secretaría de Transporte les compartimos datos para nutrir la información a cada una de estas aplicaciones.

Sobre medios en la Ciudad