Miércoles 15 de Marzo de 2017

La feria de Codo a Codo, una oportunidad para aprender a programar

Se realizará este miércoles 15 de marzo en Palacio Lezama. Un encuentro pensado para todos los que quieran acercarse más al mundo de la programación, conocer qué buscan las empresas y anotarse en las capacitaciones gratuitas que ofrece la Ciudad.

Compartir en Redes

¿Querés aprender a hablar el lenguaje de las computadoras? ¿Te apasiona la tecnología y querés convertirte en uno de los nuevos talentos de programación? ¿Te interesa conocer qué es lo que buscan las empresas? Si buscás capacitarte, insertarte laboralmente en el mundo tecnológico y cambiar el futuro de miles de ciudadanos, te invitamos a participar de la Feria de Codo a Codo.

El encuentro se realizará este miércoles 15 de marzo, de 16 a 19, en Palacio Lezama (Av. Martín García 346).

Codo a Codo es el programa gratuito de enseñanza en programación.

La jornada le permitirá a los asistentes conocer mejor el campo laboral del mundo tecnológico y entender cuál es el valor de la programación como salida laboral.

Además, van a poder conocer a las empresas que están buscando nuevos programadores y profesionales del rubro como OLX, EXO, GIRE, CAECE- y anotarte en Codo a Codo, el programa gratuito de enseñanza en programación que comienza el próximo 27 de marzo.

La actividad es organizada conjuntamente por los Ministerios de Educación y Modernización, Innovación y Tecnología.

Es necesario llevar el título secundario y DNI.

Inscribite en Codo a Codo

Sobre el programa Codo a Codo

Es un programa de enseñanza en programación desarrollado por los ministerios de Modernización y de Educación de la Ciudad, que otorga una certificación de conocimientos con validez nacional y reconocida por las empresas del sector tecnológico.

Está destinado a todos los vecinos que cuenten con título secundario y busca brindar las herramientas necesarias para que puedan insertarse laboralmente en el sector del software.

Capacitate y entrá al mundo de la programación. Tenés tiempo hasta el 10 de marzo para inscribirte. #CodoACodo pic.twitter.com/uEGnhAWsTm

— Educación BA (@EducacionBA) 24 de febrero de 2017

¿Cómo funciona?

El inicio de la cursada está previsto para el próximo 27 de marzo y las clases serán dictadas en treinta establecimientos educativos distribuidos por la Ciudad. La capacitación va a desarrollarse a lo largo de 10 meses, estructurada en clases de tres horas, dos veces por semana. Habrá comisiones en diferentes turnos (mañana, tarde y noche).