Lunes 17 de Abril de 2017

Quedó habilitada la combinación definitiva entre las líneas D y H de subte

Conecta las estaciones "Pueyrredón" y "Santa Fe - Carlos Jáuregui" de manera más fácil y sin la necesidad de usar un pase especial. Próximamente se instalarán tres ascensores y una escalera mecánica.

Compartir en Redes



La combinación definitiva entre la estación Pueyrredón, de la Línea D, y Santa Fe - Carlos Jáuregui, de la H, ya está habilitada. Ahora es más fácil y rápido pasar de una estación a otra.

Desde la inauguración de la estación Santa Fe - Carlos Jáuregui, la conexión entre las dos estaciones funcionó de manera provisoria: los pasajeros recibían un pase especial para pasar de una línea a la otra. Ahora quedaron habilitados los pasillos y escaleras definitivos.

Próximamente se instalarán tres ascensores y una escalera mecánica para que la combinación sea totalmente accesible.


Hasta la inauguración de Santa Fe - Carlos Jáuregui, la línea H combinaba con otras tres: en la estación Corrientes con la B (Pueyrredón); en la estación Once con la A (Plaza Miserere); y en la estación Humberto 1° con la E (Jujuy).

Con la incorporación de Santa Fe - Carlos Jáuregui, y la posibilidad de hacer una cuarta conexión, quedó trazado un recorrido transversal que permite una mayor variedad de combinaciones entre todas las líneas sin tener la necesidad de salir a la superficie.