Lunes 17 de Noviembre de 2014

Puntos Verdes en parques y plazas

Reciben materiales reciclables y funcionan de miércoles a domingo entre las 11 y las 19 hs. Se puede llevar plásticos, metales, vidrio, papel, cartón y telgopor. Los Puntos Verdes Especiales reciben también telgopor, aparatos de informática y pequeños electrodomésticos.

Compartir en Redes

La Ciudad cuenta con Puntos Verdes en parques y plazas para que los vecinos puedan llevar sus materiales reciclables. A fin de mes estarán funcionando 32 en distintos barrios porteños.

Funcionan de miércoles a domingo de 11 a 14.30 h y de 15 a 19 h y tienen cuatro cubículos para tirar plásticos, metales, vidrio, papel, cartón y telgopor, en los que además se ofrece asesoramiento e información sobre reciclado y separación en origen.

Todo lo recolectado se traslada a los ocho Centros Verdes, donde los recicladores urbanos los clasifican para su reinserción en el proceso productivo.

¿Qué materiales se pueden llevar?

¿Dónde podés encontrar estos Puntos Verdes?

Puntos Verdes »

Puntos Verdes Especiales


A éstos, se suman los dos Puntos Verdes Especiales de la Agencia de Protección Ambiental (APrA) que ya se encuentran en marcha en Parque Centenario (Av. Patricias Argentinas y Av. Roentgen) y en la Plaza Arenales (Mercedes y Nueva York, Villa Devoto), que funcionan de 11 a 19 h y en los que además de plásticos, cartón, papel, metal y vidrios también se puede llevar telgopor, aparatos de informática y pequeños electrodomésticos.

Puntos Verdes Especiales »