Jueves 04 de Septiembre de 2014

Puesta en valor y donaciones en el Hospital Piñero

Compartir en Redes

Con el objetivo de mejorar aún más la puesta en valor del Centro Comercial Avenida Varela, se realizó una acción combinada y conjunta en el Hospital Piñero, pintando su frente, reja perimetral e inaugurando tres murales alusivos a las prestaciones que se llevan a cabo en el nosocomio.

En el encuentro participaron el Director del Hospital, Dr. Damián Pagano, la Secretaría, vecinos, ONGs y responsables de la Comuna 7, llevándose a cabo además donaciones de juguetes y alimentos para pacientes hospitalizados. Asimismo, se firmaron Actas de Acuerdo Recípocras con las autoridades presentes.

Luego se efectuó una donación importante de arroz con el "Centro Cultural Coreano-Argentino", brazo de extensión social del Barrio Coreano de Flores Sur. El alimento será destinado en la dieta que brindan a los internos y carenciados.

Por otra parte, la donación se hizo extensible con arroz, leche y azúcar a la Basílica San José de Flores en manos del Padre Gabriel Marronetti para los comedores y merenderos que atiende.