Martes 14 de Marzo de 2017

Puesta en valor de la plaza 1° de Mayo

Se está avanzando con las obras en la plaza ubicada entre la calles Hipólito Yrigoyen, Pasco y Adolfo Alsina.

Compartir en Redes

Con una intervención en una superficie aproximada de 12.065 m2, las obras en la plaza 1° de Mayo están avanzando para que todos los vecinos de la Comuna 3 la puedan disfrutar.

Con el intenso trabajo que se está realizando, se revitaliza la plaza sumando superficie absorbente a la Ciudad de Buenos Aires y revalorizando el espacio público como ámbito de interacción. Además, se mejorarán las condiciones de habitabilidad y seguridad de la vía pública.

"Para nosotros es una prioridad ofrecerles a los vecinos de nuestros barrios, plazas en buenas condiciones, con mucho verde y más seguras", destacó Carlos Breyaui.

La puesta en valor de la Plaza 1° de Mayo contempla la reubicación del patio de juegos al que se le sumarán juegos inclusivos y solado de baldosa anti golpe.

También se reubicó la cancha de fútbol. Se está agregando mobiliario, reemplazando los cestos de basura y sumando equipamientos para contar con más actividades deportivas para los vecinos. Se incluirán canchas de fútbol tenis, tenis de mesa, metegol, postas aeróbicas y la incorporación de una cinta para actividades físicas.

Carlos Breyaui, presidente de la Comuna 3, expresó: “para nosotros es una prioridad ofrecerles a los vecinos de nuestros barrios plazas en buenas condiciones, con mucho verde y más seguras. Queremos que estos espacios resulten amigables para todos y cada vez más vecinos se acerquen a pasar allí buenos momentos. La plaza 1° de Mayo convoca a mucha gente y es una satisfacción ver cómo avanzan las obras”.