Lunes 24 de Octubre de 2016

Un concurso que une “Juventud, Deporte e Inclusión Social”

Está abierto hasta el 30 de octubre. La iniciativa es impulsada por la Asociación Mundial de la Grandes Metrópolis, de la cual la Ciudad de Buenos Aires forma parte junto a Medellín y Barcelona. Los detalles para participar.

Compartir en Redes

“Juventud, Deporte e Inclusión Social” es un concurso que apunta a promover aquellos proyectos que tengan como objetivo la inclusión socio cultural de los jóvenes en situación vulnerable, a través del deporte.

Pueden presentarse entidades, asociaciones, clubes de deporte, instituciones o personas físicas.

El proyecto en sí se abre a dos modalidades diferentes:

1) Banco de Proyectos. Se convocan proyectos que se encuentran en proceso de realización o ya finalizados, otorgándose como premio los pesos equivalentes a €1.000 a la fecha de designación del ganador.

2) Laboratorio de proyectos. Se convocan proyectos inéditos (o innovadores) en los que el deporte sea el principal hilo conductor de los mismos. Se otorgará un reconocimiento de los pesos equivalentes a €9.000 a la fecha de designación del ganador.

"JUVENTUD, DEPORTE E INCLUSION": ¡Sumate con tu proyecto! Info en: https://t.co/Pe8Df7oOob pic.twitter.com/n4oYZfEJVk

— Deportes BA (@DeportesBA) September 2, 2016



Para aplicar, se deberá descargar y completar el formulario (Banco de Proyectos o Laboratorio de proyectos) y remitir las propuestas a info@iniciativametropolis.barcelona con el asunto “Buenos Aires – Banco (o laboratorio) de Proyectos – Nombre del proyecto” hasta el 30 de octubre 2016.

Las bases y condiciones también se encuentran disponibles para poder ser descargadas.

Descargar
Descargar
Descargar