Lunes 10 de Julio de 2017

Propuestas y actividades del ministerio de Educación en la 27° Feria del libro infantil y juvenil

Los esperamos en el Centro Cultural Kirchner, la entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

Hasta el domingo 30 de julio invitamos a todos los chicos, jóvenes y las familias a visitar el stand del ministerio de Educación en la 27° Feria del libro infantil y juvenil, estaremos en Sarmiento 151.

La entrada es libre y gratuita.

El horario es de 8 a 18 hasta el viernes 14 de julio para que puedan visitarla las escuelas; y desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, los días de semana abrirá de 11 a 20 y fines de semana de 13 a 20, adaptándose al receso invernal.

Hay diversas propuestas. En el stand no sólo hay libros de ciencia, tecnología, arte, cuentos y narraciones y un espacio para dedicarle a la lectura sino también hay talleres sobre nuevas tecnologías, impresión 3D, reciclado de materiales, charlas acerca del cuidado del planeta y ecología, proyecciones sobre experiencias de lectura y escritura, espectáculos, debates y narraciones a cargo de los cuenta cuentos del programa Leer para crecer.

Las actividades incluyen el libro en formato tradicional pero además la incorporación de los nuevos formatos de lectura.

Algunas de las opciones son: programá tu futuro, aprendé a armar y configurara un robot, taller de navegación segura por Internet, lectura en familia, narración de poesía, y juegos de los recursos: taller de reciclado.

La Feria es una de las propuestas que ofrece el ministerio de Educación en las próximas vacaciones de invierno ¡no faltes!