Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Propuestas y actividades del ministerio de Educación en la 27° Feria del libro infantil y juvenil

Los esperamos en el Centro Cultural Kirchner, la entrada es libre y gratuita.

Lunes 10 de julio de 2017

Hasta el domingo 30 de julio invitamos a todos los chicos, jóvenes y las familias a visitar el stand del ministerio de Educación en la 27° Feria del libro infantil y juvenil, estaremos en Sarmiento 151.

La entrada es libre y gratuita.

El horario es de 8 a 18 hasta el viernes 14 de julio para que puedan visitarla las escuelas; y desde el sábado 15 al domingo 30 de julio, los días de semana abrirá de 11 a 20 y fines de semana de 13 a 20, adaptándose al receso invernal.

Hay diversas propuestas. En el stand no sólo hay libros de ciencia, tecnología, arte, cuentos y narraciones y un espacio para dedicarle a la lectura sino también hay talleres sobre nuevas tecnologías, impresión 3D, reciclado de materiales, charlas acerca del cuidado del planeta y ecología, proyecciones sobre experiencias de lectura y escritura, espectáculos, debates y narraciones a cargo de los cuenta cuentos del programa Leer para crecer.

27° Feria del libro infantil y juvenil

Las actividades incluyen el libro en formato tradicional pero además la incorporación de los nuevos formatos de lectura.

Algunas de las opciones son: programá tu futuro, aprendé a armar y configurara un robot, taller de navegación segura por Internet, lectura en familia, narración de poesía, y juegos de los recursos: taller de reciclado.

La Feria es una de las propuestas que ofrece el ministerio de Educación en las próximas vacaciones de invierno ¡no faltes!

Sobre medios en la Ciudad