Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Propuestas de todo el mundo para las medallas de Buenos Aires 2018

Más de 200 diseños llegaron desde distintos países al concurso del Comité Olímpico que cerró este viernes 12 de enero. El resultado será anunciado el 31 de enero y el ganador viaja a Buenos Aires para asistir a las competencias.

Sábado 13 de enero de 2018

Desde Filipinas, Colombia, Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido, Nigeria y muchos países más llegaron las más de 200 propuestas de los diseñadores que decidieron participar del concurso para elegir las medallas de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputarán en Buenos Aires desde el 5 de octubre. El concurso organizado por el Comité Olímpico abrió el 16 de noviembre y cerró este viernes 12 de enero.

El premio para el diseño ganador es un viaje para dos personas del 5 al 9 de octubre a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, que incluye: pasajes de avión, alojamiento, entradas para la ceremonia inaugural del 6 de octubre y para todas las competencias, un juego de medallas de recuerdo y una tablet. El 2° y el 3° recibirán una tablet.

Los resultados serán publicados el 31 de enero



Entre los participantes hay gente de todas las edades: hasta cuatro niños de entre 8 y 10 años enviaron sus dibujos desde Estados Unidos. Muchos eligieron al Obelisco como símbolo representativo de la Ciudad. Argentina, con 92 propuestas, es el país con más diseños presentados.

Todos los diseños de medallas enviadas pueden verse en el siguiente link

Sobre medios en la Ciudad