Miércoles 07 de Enero de 2015

Propuesta de actividades culturales y deportivas para adolescentes

El Ministerio de Desarrollo Social informa que está abierta la inscripción para participar de las actividades del Programa Adolescencia.

Compartir en Redes

Destinado para jóvenes de entre 14 y 18 años, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, el programa promueve la inclusión social y a través de la realización de actividades culturales, deportivas, de ciencia y tecnología que ayuda a los jóvenes a visualizar, enriquecer y potenciar sus proyectos de vida.

La inscripción estará abierta hasta el 28 de febrero y quienes deseen participar pueden acercarse al Servicio Social Zonal más cercano a su domicilio de 9.30 a 14 hs.

Durante el 2014 más de 10.000 adolescentes en situación de vulnerabilidad social participaron del Programa Adolescencia y a través de la práctica de actividades físicas y deportivas orientaron el desarrollo de la personalidad, el trabajo en equipo y el cuidado de la salud.

El Programa Adolescencia se desarrolla en el ámbito de la Dirección General de Niñez y Adolescencia, dependiente de la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, y se encuentra dentro de la “Red Integral de Protección Social En Todo Vos”, que busca garantizar un piso mínimo de derechos sociales para todos los vecinos de la Ciudad, a partir del trabajo integral con cada una de las familias y en conjunto con todos los Ministerios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información del programa /programaadolescencia

Para conocer el Servicio Social Zonal más cercano para anotarse /desarrollosocial/serviciossocialeszonales/ubicacion