Martes 16 de Septiembre de 2014

Un programa que moderniza la administración pública

Desde 2012 Jóvenes Profesionales apunta a graduados con alto potencial de liderazgo y capacidad para que lleven sus ideas a la acción. Las diferentes instancias de formación, desarrollo, presentación de informes y proyecto final.

Compartir en Redes

Jóvenes Profesionales responde a la necesidad de incentivar y promover la vocación por el servicio a la Administración Pública, a la convicción de continuar trabajando por más profesionalización de la estructura administrativa en la Ciudad de Buenos Aires, a la posibilidad de incorporar perspectivas frescas e innovadores, y a la satisfacción de brindar posibilidades de desarrollo laboral a los jóvenes.


1° Etapa:


2° Etapa: Quienes superen exitosamente la primera etapa del Programa, podrán continuar en la gestión, asesorando o liderando proyectos específicos, acompañados por formación para el puesto.

Actores de seguimiento y evaluación:

Entrenador: evalúa el desempeño del Joven Profesional teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la tarea, y sus habilidades personales e interpersonales para lograrlos (evaluaciones cuantitativas y cualitativas, en función de objetivos predefinidos).

Tutor: Realiza una devolución integral del Joven Profesional sobre su evolución a lo largo del Programa.

Programa Jóvenes Profesionales: Pondera el desempeño de cada Joven Profesional en las diferentes instancias de formación, desarrollo, presentación de informes y proyecto final.

Comité del Programa: Evalúa el proyecto final.