Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programa “Emprendizaje NES”. Convocatoria abierta 2017

¿Te gustan los desafíos? ¿Te inspira ser parte del cambio? ¿Te considerás emprendedor/a? ¿Te gustaría ser anfitrión/a de un espacio con espíritu emprendedor?

Miércoles 12 de abril de 2017

Empredizaje1La palabra emprendizaje surge de la conjunción de emprendedorismo + aprendizaje. Remite al empuje, la fuerza y la audacia del espíritu emprendedor, ligado a la curiosidad, flexibilidad para el cambio y búsqueda de bienestar propios del aprendizaje (como esencia humana).

Emprendizaje es una mentalidad de acción (action mindset). Se basa en la conexión personal con los propios recursos, la disposición para aprender permanentemente, y el coraje para innovar y generar cambios que impacten positivamente en las personas y su entorno.

Emprendizaje NES es un Programa único en América Latina.

Con una modalidad 100% práctica, se trabajará con metodologías de aprendizaje colaborativo por acción. El foco estará puesto en cómo facilitar el aprendizaje con otros, a partir de tareas significativas. Se utilizarán herramientas innovadoras para generar las condiciones necesarias para que ocurra el Emprendizaje.

Emprendizaje NES está dirigido a docentes y equipos directivos de la Escuelas Secundarias de las Direcciones de Educación Media, Técnica, Artística y Formación Docente.
No es necesario tener experiencia previa en emprendedorismo. Sólo necesitás tener empuje, espíritu emprendedor y ganas de ser protagonista y generador/a de cambio.

Programa y objetivos
Preguntas frecuentes sobre el Programa
Coordinadora del Programa: Natilia Ceruti

Inscripción abierta hasta el 23 de abril de 2017

Formulario de inscripción »

Vacantes limitadas (se asignan por orden de inscripción).

Emprendizaje NES es optativo con asistencia obligatoria una vez otorgada la vacante. Los días de trabajo estarán justificados según el Art. 77 del Estatuto Docente de la CABA.

No acredita puntaje.

Cursada
Modalidad: presencial intensiva con una combinación de días sábados y “en servicio”. 9 encuentros (Junio y Julio de 2017).
Días. Junio: jueves 8, viernes 9, Sábado 17, Jueves 22 y Viernes 23. Julio: sábado 1, miércoles 5, Jueves 6 y viernes 7.
Horario: de 9 a 18 h.
Lugar: Caballito, CABA.

NOTA: si ya finalizó el período de inscripción, podés anotarte para que te contactemos cuando se abra la convocatoria a una nueva edición del Programa.

Dejar mis datos para la próxima edición

Sobre medios en la Ciudad