Martes 03 de Marzo de 2015

Programa de Capacitación de Formación Técnico Profesional en el Distrito Tecnológico

Formulario de inscripción al Programa que brindará la posibilidad de adquirir Formación Técnico Profesional.

Compartir en Redes

Los Ministerios de Educación y de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzan un “Programa de Capacitación de Formación Técnico Profesional en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires”.

El Programa brinda la posibilidad de adquirir Formación Técnico Profesional, tanto en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) como en la Universidad del Salvador (USAL). El G.C.B.A. financiará, hasta la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio, los estudios de carreras universitarias de grado, de quienes resulten beneficiarios.

Podrán aspirar a ser beneficiarios del Programa: los egresados del año lectivo 2014, de quinto (5o), sexto (6o) y tercer (3o) año de adultos, según corresponda, de establecimientos de gestión estatal y/o privada, que acrediten un promedio igual o superior a siete (7) en el nivel medio.

Carreras promocionadas

• Ingeniería en Informática • Ingeniería Electrónica • Ingeniería Industrial • Licenciatura en Administración y Sistemas • Licenciatura en Sistemas de Información

Requisitos

Los aspirantes no deben registrar materias pendientes de aprobación al momento de solicitar el beneficio, debiendo superar satisfactoriamente la evaluación que realice el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las condiciones de admisión a la carrera a la cual pretenda ingresar, situación que se verificará oportunamente ante la institución universitaria que corresponda.

A fin de solicitar la inscripción al Programa, el interesado deberá completar, en carácter de declaración jurada, el formulario que aparece a continuación en formato PDF o podrá solicitarlo en las oficinas de la Dirección General de Gestión de Inversiones – Ministerio de Desarrollo Económico.

Informes e Inscripción

Dirigirse a la Dirección General de Gestión de Inversiones - Ministerio de Desarrollo Económico. Av. Roque Sáenz Peña 832 - 4° piso. Horario: 10 a 14 hs.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 18/03/2015