Miércoles 28 de Junio de 2017

Primer Día Internacional de las PyMEs

En conmemoración al Día Internacional de las PyMEs se realizó una jornada que concentró a especialistas del sector público y privado, con el objetivo de asesorar a las PyMEs sobre capacitación, financiamiento y productividad.

Compartir en Redes

El evento se celebró el día 27 de junio y la apertura estuvo a cargo de Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico dela Ciudad, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, y Carolina Castro, que pertenece a la Subsecretaría de Políticas y Gestión PyME. Los ministerios de Producción, Agroindustria, Ciencia y Tecnología, Cultura, Trabajo, Turismo, Relaciones Exteriores y Culto, Interior y Energía ofrecieron a los visitantes "herramientas, programas y beneficios para potenciar su crecimiento".



Los temas destacados del evento fueron Marketing Digital, Comunicación y Digitalización, a cargo de Digital House, empresa de coding school donde se forman las nuevas generaciones de coders y profesionales digitales, Mercado Libre, Google y Facebook.

Por parte de la Subsecretaria de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (PyME) estuvimos presentes en la jornada organizada por el Ministerio de Producción de la Nación, donde participamos junto al Subsecretario Martin Trubycz acompañado por su equipo, quienes asesoraron a más de 50 PyMEs sobre herramientas de financiamiento y capacitación.