Jueves 28 de Abril de 2016

Presentamos el Plan de Subtes 2016

Sus puntos más destacados son mejoras en la frecuencia, ampliación de la flota con aire acondicionado e incorporación de nuevas tecnologías.

Compartir en Redes

Presentamos el Plan de Subtes 2016, con los objetivos de este año para que viajes mejor.

Nuestras principales metas

  • Alcanzar una frecuencia de 3 minutos en todas las líneas.
  • Continuar sumando coches con aire acondicionado y que a fin de año el 60% cuente con este diferencial.
  • Seguir con la modernización sumando wifi gratuito en coches y túneles, el sistema “próximo subte” en todas las líneas; y las 250 terminales de recarga SUBE.
  • Continuar con los planes de extensión de la red: inaugurar de la estación Santa Fe, de la Línea H –que combinará con la Línea D–, y seguir con las obras de ampliación de la Línea H –con Facultad de Derecho y Sáenz– y de la Línea E –con las estaciones Correo Central, Catalinas y Retiro–.
  • Para una mayor seguridad seguir incorporando cámaras en puntos estratégicos de la red, para que a fin de año sean 1500 los dispositivos supervisados las 24 horas desde el Centro de Monitoreo Independencia. Asimismo, el 60% de las de boleterías estarán blindadas a fines de 2016.
  • Mejoras generales en estaciones, como el cambio de pórticos y señalética y nuevas intervenciones artísticas, además de la renovación del sistema de señales y aparatos de vía, la incorporación de ventilación forzada, y la ampliación de cocheras y talleres, fundamentales para la operación.

Así, seguimos trabajando para que disfrutes cada día de un viaje mejor.