Lunes 28 de Agosto de 2017

#Potenciate Moda y una charla motivadora de Benito Fernández para jóvenes emprendedores.

Para aquellos jóvenes que tienen ganas de hacer realidad su propio emprendimiento, uno de los máximo referentes de la moda cuenta su propia experiencia.

Compartir en Redes

A la hora de emprender tu propio proyecto de moda, es imprescindible desarrollar y crear un estilo propio para destacarte e imponerle personalidad a tu marca y producto.

En el marco de #Potenciate Moda, Benito Fernández, uno de los modistos argentinos más reconocidos a nivel local e internacional, brindará una charla motivacional sobre Moda Urbana para que conozcas todas aquellas cosas que lo inspiran para marcar tendencias en cada una de sus colecciones.

El talento, la creatividad y la experiencia de un ícono emprendedor serán sin dudas una guía para todos aquellos jóvenes que empiezan a recorrer el camino para hacer realidad su propio emprendimiento.

¿Cuándo y donde se realizará la charla?

El miércoles 6 de septiembre a las 17 h en Uspallata 3160, CABA - Auditorio.

¿Quiénes pueden participar?

Todos aquellos jóvenes entre dieciocho (18) y veintinueve (29) años, ciudadanos argentinos o residentes en el país. Los interesados podrán participar por uno de los trescientos veinte lugares (320) completando el siguiente formulario con todos sus datos personales.

¡Participá ahora! »

El período de inscripción comienza el día de su publicación en las redes y finaliza el 4 de septiembre a las 16 h.

Anuncio de ganadores

El 4 de septiembre a las 18:00 hsse realizará un sorteo en el que se seleccionarán al azar a través del sistema aleatorio Sortea2 trescientos veinte (320) participantes y doscientos(200) suplentes que habrán de participar en el caso de la ausencia de las titulares. Los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales y la dirección de correo que fue notificada en el formulario de inscripción.

Bases y condiciones

Potenciate