Miércoles 10 de Febrero de 2016

Poniendo en marcha la Comuna

El Presidente de la Junta Comunal, Roberto Salcedo, realiza reuniones de manera periódica con distintos actores e instituciones de la Comuna para aunar criterios y trabajar en conjunto.

Compartir en Redes

Durante la primera semana de febrero, el presidente comunal se reunió con el personal de la cuadrilla para organizar el equipo que estará a cargo de las tareas de mantenimiento y reparación de veredas en la Comuna. En este encuentro se proyectaron trabajos y obras para el mediano y largo plazo para mantener linda nuestra Comuna.

En otro orden de cosas, Salcedo y su jefa de Gabinete, Marita Marone estuvieron con representantes del Centro Social "La Providencia" (dispensario) y el comedor San Vicente Paul para tratar los problemas del barrio de Constitución y trabajar en conjunto para poder solucionarlos.

Además, se reunieron con parte el equipo de Proyectos Especiales Comunales de la Secretaría de Descentralización (Celeste Peña y Gimena Del Río) para planificar, pulir detalles y aceitar todo el funcionamiento con un solo objetivo:** mejorar la Comuna cada día.**

Por último, el Presidente Comunal se acercó a las instalaciones del Club Deportivo Giuffra para conversar y solidarizarse con la institución tras haber sufrido actos de vandalismo.