Jueves 12 de Abril de 2018

Policía de la Ciudad allanó galería en Once y recuperó teléfonos robados en Lollapalooza

Durante el último festival de música Lollapalozza realizado en el Hipódromo de San Isidro se produjeron más de 270 robos de teléfonos celulares.

Compartir en Redes


En virtud de que algunos de estos aparatos siniestrados, a través de su sistema de geolocalización, fueron reactivados en la Ciudad de Buenos Aires, la Fiscalía del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo del Dr. Patricio Ferrari, dio intervención a la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad para que lleve a cabo distintas diligencias de investigación. Estos trabajos arrojaron como resultado que varios celulares denunciados como robados, se encontraban en una galería del barrio de Balvanera.

Por tal motivo ayer, efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron 13 allanamientos, 12 de ellos en locales de una galería ubicada en la avenida Pueyrredón 241 en tanto que el restante en la avenida Rivadavia al 2900.

Como resultado de los procedimientos se secuestraron 400 teléfonos celulares los cuales no pudo ser acreditado su origen. Cinco de los aparatos recuperados tenían denuncia por robo de la noche anterior al allanamiento y otro en la misma jornada.

Con respecto a las personas que fueron víctimas de la sustracción de su aparato de telefonía durante el evento Lollapalooza deberán comunicarse con el Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo del Fiscal Patricio Ferrari; Secretaria de la Dra Karina Bianchi al teléfono 47327444 o al mail ofdcriminal.si@mpba.gov.ar, indicando nombre y apellido del titular, DNI, teléfono de contacto, marca, imei y modelo del celular sustraído para poder recuperarlo.